Imagen de muestra

 

En la mañana del miércoles comparecían ante los medios de comunicación el Alcalde y Presidente Local del PP de Hellín, Manuel Mínguez, el Presidente Provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor y la candidata a la presidencia provincial en el X Congreso que esta formación celebrará en próximas fechas.

 

Por su parte Mínguez agradeció a Delicado el paso adelante dado para presentarse como candidata a la presidencia de NNGG de Albacete, así mismo aprovechó la ocasión para transmitirle el apoyo “total y absoluto” del PP y NNGG de Hellín.

 

Monasor por su parte informó de la celebración del congreso el próximo día 23 de Marzo, en jornada de mañana en la ciudad de Albacete. Apuntó que en el mismo se debatirán dos ponencias: una política y otra sobre el reglamento de la organización. Así mismo Monasor destacó la participación de Miriam García, Presidenta Local de NNGG de Hellín, en la Comisión Organizadora del mismo.

 

En este contexto, Monasor ha destacado la experiencia de la candidata y su implicación y dedicación para mejorar el futuro de los jóvenes de Albacete.

 

Según han informado, María Delicado es técnico superior de Imagen Corporativa, experta universitaria en Protocolo y estudiante, en la actualidad, del Grado Universitario de Educación Social. Además, la candidata a la presidencia de NNGG es concejal de Juventud del Ayuntamiento de Albacete desde 2011.

 

Ha asegurado que Delicado es “la persona idónea para ejercer la presidencia de NNGG por su formación, su capacidad y su preocupación por los jóvenes”, subrayando la preparación y la responsabilidad de la candidata.

 

Por último, Delicado ha manifestado su ilusión por trabajar al frente de la organización y su agradecimiento por el apoyo recibido. Así, ha señalado su convencimiento de que “el Partido Popular es el único partido capaz de sacar adelante a Castilla-La Mancha y a Albacete, tras la ruina que dejaron los gobiernos socialistas”.

 

De este modo, se ha referido al apoyo a los jóvenes por parte de la presidenta Cospedal, haciendo hincapié en el cumplimiento del déficit, “gracias a lo que el Gobierno ha podido desarrollar el Plan de Acción para el Empleo Juvenil, dotado con más de 26 millones de euros”.

 

Asimismo, ha recalcado su apoyo al proyecto de Cospedal aludiendo a la seriedad, la responsabilidad, el sentido común y la confianza de la presidenta.

 

Con todo, Delicado y Mínguez han querido resaltar el fructífero trabajo realizado por Monasor felicitándolo por su esfuerzo y agradeciendo su compromiso y colaboración con Nuevas Generaciones.