• El presidente provincial, Juan Carlos González, ha ofrecido el apoyo de la organización juvenil del Partido Popular a Alberto Núñez Feijóo

  • Toda la información del XX Congreso se podrá consultar en la web provincial del PP de Albacete

4 de marzo de 2022. El presidente provincial de NNGG Albacete, Juan Carlos González, ha informado al Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones la distribución de compromisarios de cara al XX Congreso Nacional del PP que se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de abril.

Así, Nuevas Generaciones contará con dos representantes de la provincia de Albacete, que serán elegidos en asamblea el próximo día 21 de marzo, en la sede provincial del PP.

Durante su intervención, el presidente provincial de NNGG, Juan Carlos González, ha lamentado los momentos de incertidumbre que han vivido los afiliados, simpatizantes y votantes del Partido Popular, si bien se ha mostrado seguro de que a partir del Congreso Nacional “nuestro partido ofrecerá una alternativa real de gobierno, con un proyecto en el que los jóvenes podrán confiar”.

González ha añadido que “Alberto Núñez Feijóo es el candidato idóneo para encabezar el proyecto de unidad que tiene que representar el Partido Popular en toda España, avalado por la solvencia y credibilidad en su gestión en Galicia, donde ha enlazado cuatro mayorías absolutas”.

Asimismo, ha indicado que toda la información relativa al XX Congreso Nacional del Partido Popular se puede consultar en la web provincial del PP de Albacete (www.ppab.es).

Por su parte, la secretaria provincial de NNGG, Miriam García Navarro, ha informado que la organización juvenil pondrá en marcha, a partir de la semana que viene, una campaña de recogida de alimentos, medicamentos y otros recursos necesarios para los refugiados de la guerra de Ucrania como consecuencia de la invasión por parte de Rusia.

“Es el momento de que las organizaciones juveniles del ámbito político, como ya lo están haciendo otras del ámbito social y sanitario, den la cara en estos momentos trágicos que vive Europa” ha indicado García Navarro, quien ha pedido en nombre de NNGG el fin de la guerra y ha trasladado su solidaridad hacia los ciudadanos de Ucrania.