NNGG Albacete presenta la campaña «Lo que Castilla-La Mancha necesita».
• «El Gobierno socialista se sigue olvidando de los jóvenes».
13 de dic. de 2019.- El presidente provincial de NNGG Albacete,  Juan Carlos González, junto a otros miembros de la formación juvenil, ha presentado esta mañana en la Plaza del Altozano de la capital, una campaña para ser «la voz de los jóvenes castellano-manchegos esta Navidad», a través del lema ¨Lo que Castilla-La Mancha necesita¨.
Los miembros de NNGG Albacete han asegurado sentir la necesidad de «hacer algo por los jóvenes de Castilla-La Mancha, ya que el Gobierno regional, definitivamente, siempre se olvida de hacer».
Juan Carlos González ha recalcado que «los jóvenes necesitamos un presidente que esté a la altura de las circunstancias, que nos ofrezca una Sanidad pública de calidad y sin listas desmesuradas de espera, una mayor oportunidad formativa, y una garantía de futuro estable en nuestra región».
Para finalizar, NNGG Albacete ha hecho un llamamiento a»toda la sociedad, para escribir juntos los deseos para construir una mejor Castilla-La Mancha, en la que los jóvenes tengamos siempre, un lugar, y no seamos la ultima opción a la hora de hablar de futuro», ha asegurado.